Bono, vocalista de la famosa banda irlandesa, "U2", se volvió a montar a una bicicleta meses después del terrible accidente que tuvo montado sobre una. 

En lamentable incidente ocurrió en noviembre mientras corría bicicleta en el Parque Central de Nueva York y por el mismo, tuvo que ser operado de emergencia tras romperse varios huesos del rostro, hombro y brazo izquierdo. 

El grupo famoso por exitosos como "It’s a beautiful day", tuvo que cancelar su residencia en "The Tonight Show" por dicho accidente. 

Seis meses después y tal vez para sacar algo bueno de lo malo riéndose de sí mismo y como parte de dicho programa, se presentó un vídeo-parodia en el que el humanitario cantante y el conductor del programa, Jimmy Fallon, se montaron en sus bicicletas y se dieron una "trillita". 

Relacionadas

Lo que ocurrió después, pudiera ser considerado por muchos como humor pesado, bien pesado: Bono fue "atropellado" por la guagua en la que se transportaban miembros de su banda. 

Durante la semana en curso, el conjunto musical y Fallon (disfrazados) sorprendieron con una presentación musical a los transeúntes de una estación del metro de la Ciudad de Nueva York.