El actor puertorriqueño Gustavo Adolfo Caraballo aparecerá esta noche en el primer episodio de la cuarta temporada de la serie de ABC, “Scandal”, donde compartirá escenas con la actriz australiana Portia de Rossi, esposa de la presentadora Ellen DeGeneres.

“Todavía pienso que es un sueño”, expresó el histrión esta tarde en entrevista telefónica con Primera Hora desde Los Ángeles, California.

La serie “Scandal”, que ahora mismo es un “trend” en Estados Unidos en la red social Twitter, es una saga de suspenso que gira en torno a “Olivia Pope” (Kerry Washington), una asesora de prensa experta en el manejo de crisis y escándalos en Washington con una cartelera muy poderosa de clientes incluyendo figuras gubernamentales. 

 “En las escenas que salgo, yo hago de asesor especial (lo que le llaman White House Aide)  del personaje que intepreta Portia de Rossi”, adelantó con orgullo el joven de 26 años natural de Humacao.

Por el momento Caraballo aparecerá en este primer episodio de “Scandal” titulado “Randy, Red, Superfreak and Julia”, pero el director de dicho capítulo, Tom Verica, le comunicó al actor puertorriqueño que existe la posibilidad de que aparezca en otros episodios de esta cuarta temporeda.

“Aquí en Los Ángeles, nada es oficial hasta que haya un contrato”, aclaró el entrevistado, quien describió a Portia de Rossi como “una chulería”.

  “La conocí cuando la sentaron al lado mío en maquillaje dentro del camper y súper humilde. Allí estaba hablando de lo bien que lo había pasado con su esposa (Ellen DeGeneres) un fin de semana en Santa Barbara (California)”, mencionó.

Gustavo destacó que luego de participar en “Scandal” (oportunidad que le consiguió su nueva manejadora Erika Olmos, la sobrina de Edward James Olmos), este tuvo una participación en la serie de Amazon, “Bosch” y luego en la serie "Aquarius" de NBC.