“La Burbu” validó el “hashtag” que expresa el mensaje “Qué show, Mr. Cash” para reafirmar que no le molesta la imitación de ella que realizan en el programa “Noche [i]legal”, de Univisión.

“A mí me ponen más cafronda de la cuenta y no lloro”, expresó en Twitter la pizpireta animadora de “Pégate al mediodía”, de Wapa.

Angelique Burgos, su nombre real, respondió de esa manera al tuit en el que el usuario de esa red cibernética estableció: “A @ANGELIQUEBURBU la parodian en Noche [i]legal con respeto”.

La etiqueta #QueLloronMrCash surgió en Twitter y Facebook luego que Josué Carrión, conocido como “Mr. Cash”, se quejara de las supuestas burlas hacia él y su público que eran expuestas en “El tiempo es poco”, uno de los números del programa de comedia “Risas en combo”, de Wapa Televisión.

Relacionadas

Se trata de una versión satírica de “El tiempo es oro”, la producción de juegos de Wapa que Carrión lidera y anima. La imitación llegó a su fin ayer, miércoles, luego que Gilda Santini, productora de “Risas en combo” y “Pégate al mediodía”, decidiera cancelarla en pro de mantener la paz en el canal 4.