Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Buscan niños con talento excepcional para reality show

Por Josefina Barceló Jiménez / [email protected] 01/11/2018 |11:45 p.m.
Las audiciones para Pequeños gigantes serán este fin de semana.
Galilea Montijo (Archivo)  

Los niños y niñas de Puerto Rico que sueñan con ser artistas tendrán la oportunidad única de presentarse mañana en las audiciones que realizará Univision Puerto Rico para la próxima temporada de Pequeños gigantes. 

La actriz y presentadora mexicana Galilea Montijo, quien será la conductora de la nueva temporada del programa que se estrenará en la primavera de 2018, explicó que la audición aquí será en el hotel Sheraton Convention Center, en San Juan, desde las 8:00 a.m. 

“Para ir a la audición, simplemente el niño o la niña llega con la familia al hotel y van donde los productores del show. Ellos están buscando niños con talento excepcional para cantar, bailar, actuar, modelar, presentar y otras aptitudes especiales del mundo artístico”, destacó la actriz. 

“Lo importante es que los niños tomen estas audiciones como una gran experiencia y que se diviertan muchísimo”, agregó. 

Para la audición, los participantes deben ser ciudadanos o residentes legales de Estados Unidos, tener entre 4 y 13 años de edad y hablar con fluidez español, entre otros requisitos. 

Contó Montijo que los seleccionados de Puerto Rico irán a México con un familiar por unas 10 semanas, lo que dura la competencia.

“Tendrán la oportunidad de mostrar su talento ante una audiencia de millones de personas en la nueva edición, que se producirá en México”, destacó. 

Más audiciones

Univision también tendrá audiciones para su nuevo concurso de familias Al final todo queda en familia. Las mismas se llevarán a cabo este domingo, 14 de enero, a partir de las 8:00 a.m., también en el hotel Sheraton Convention Center.

Este es un concurso de familias en el que tres generaciones competirán en una serie de desafíos con actuaciones, celebridades y juegos divertidos donde podrán ganar premios estupendos. 

Los productores del show están buscando las familias de cuatro miembros (tres generaciones) más graciosas y entretenidas. Las familias deben estar compuestas por un niño o niña de entre 6 a 10 años de edad, dos adultos de 30 a 45 años y un adulto de entre 55 a 75 años. Todos deben hablar español fluidamente.

Regresa a la portada