Daniela Droz y Alí Warrington son conscientes de que con los cambios que se le implementaron al programa La noche encima, Univisión Puerto Rico, se espera que los números de audiencia del espacio televisivo, aumenten. 

“Lógicamente todo medio de comunicación anhela y aspira a tener buenos números de rating con sus programas, pero yo no me voy a meter esa presión. Me concentraré en disfrutar lo que hago y mantener una mente positiva”, puntualizó ayer Daniela Droz en entrevista con Primera Hora.

Su colega, Alí Warrington, coincidió con la premisa. 

“(Pienso) lo mismo, pero con tostones... Yo me enfoco en hacer reír a la gente, me dedico al trabajo para poder proyectar esa buena onda, esa buena vibra”, comentó el hijo de Otilio Warrington “Bizcocho”.

La nueva temporada de La noche encima contará con la animación de Alí, (como capitán) y de Daniela (como coanimadora), y su formato será de late night show. 

El programa irá al aire de martes a viernes de 10:00 a 11:00 de la noche, a partir de hoy. La producción ejecutiva corresponde a Josema Hernández.

Glerysbet Pagán, quien ya formaba parte del programa, permanecerá en el mismo, confirmaron Alí y Daniela.

“Glerys seguirá con su reality show Nace un hit, donde la veremos cantando, bailando y entreteniendo”, enumeró Daniela.

Tanto Droz como Warrington explicaron que en su nueva temporada, La noche encima abarcará más temas de entretenimiento, y presentará entrevistas en profundidad. La comedia también tendrá un espacio importante. 

Mucha comedia

Entre los pasos de comedia que se presentarán está La barra de Soledad y Solitaria. Además, la actriz Ivonne Arriaga regresará con la parodia de la reportera de Wapa Televisión Luz Nereida Vélez, con el personaje de “Luz Melena Vélez”. Por cierto, dicho personaje será la reportera ancla del noticiario La noticia encima. “Julio Chanel”, por otro lado, viene con el salón de belleza #DePastillasBeautySalon y continuará criticando la moda. La recepcionista del beauty, “Becky”, también promete hacer reír a al audiencia con las metidas de patas que da con los invitados del programa.

Según adelantaron Alí y Daniela, las entrevistas en profundidad se realizarán en el tercer segmento del programa.

Alí reacciona a su salida de Los seis de la tarde

“La idea es presentar el lado humano del artista invitado”, indicó Warrington, quien tuvo que abandonar el programa Los seis de la tarde, para estar en La noche encima.

“El tiempo que estuve en el programa, recibí un gran apoyo, tanto del público en la calle, como de todo el equipo de trabajo”, resaltó el animador.

Daniela, por su parte, continuará con su Top 5 y tendrá a su cargo el segmento Farándula Live.

“En la sección de farándula hablaremos de algunas cositas picantes de la farándula como a la gente le gusta”, dijo. 

La nueva temporada de La noche encima también contará con un panel al estilo Fashion Police que se llamará Me lo dijo un pajarito. 

Los estilistas Manolo González, Clark Ivor y Lio Maldonado formarán parte del panel, que estará moderando Daniela, quien recientemente renunció al programa radial Vamo' a arriba de Fidelity para cuidar a su hijo Kenny Efraín.