Ángela Meyer ve como un “premio de vida” la oportunidad que tendrá, a partir de hoy, de conducir una sección dentro del programa Los seis de la tarde de Univisión. A través de la mencionada sección, la cual no tiene un nombre en particular, pretende “poner en jaque a quienes abusen del pueblo”, anticipó la actriz en entrevista con Primera Hora.

Meyer mencionó que ella no llegará a Los seis de la tarde “a realizar una función periodística, ni a hacer editoriales”, puntualizó.

“Venimos a comentar y analizar la noticia o el acontecimiento más sonado en ese momento y a dar la cara por ese señor o esa señora que le subieron el precio del arroz y que no le ha llegado el reintegro (del Departamento de Hacienda). Veo este nuevo reto como una oportunidad maravillosa de corresponder el apoyo que me ha dado el pueblo a lo largo de mi carrera. Quiero ser una aliada del pueblo, quiero ser la voz de los que no son escuchados”, apuntó.

No es para competir con Carmen Jovet

La artista, según explicó, irá al aire todos los días con su descarga, aunque aseguró desconocer si su segmento competirá directamente con el de Carmen Jovet, quien mantiene un a dinámica similar a través del espacio Lo sé todo, de Wapa Televisión.

“No sé si mi sección coincidirá al mismo tiempo que la de Carmen (Jovet), pero si ocurriera, no me molestarían las comparaciones, al contrario, me sentiría honrada.  Ella es una veterana de las comunicaciones, una periodista brillante, no me ofenderían las comparaciones. Si mi segmento coincide en el mismo tiempo de ella, sería normal porque es un horario sumamente competitivo”, expresó la actriz de 68 años.

Algo que le da mucha alegría a la artista es que a través de este nuevo reto profesional, “tendré la oportunidad de compartir con tres personas que vi crecer: el hijo de “Bizcocho”, Alí Warrington, Sylvia Hernández, quien es hija de quien fuera una de mis mejores amigas durante la adolescencia, y Filipo Tirado, Jr. a quien conocí a través de su padre, Filipo Tirado”, destacó.

 Ángela también ve su participación en Los seis de la tarde, como una manera de renovarse.

 “Trabajar con sangre nueva, con estos chicos de Los seis de la tarde, le da un nuevo aire a mi carrera”, consideró la actriz, quien según compartió, continuará activa en el teatro.

Por cierto, este pasado fin de semana se presentó en la obra Las chicas del calendario, y el viernes 12 de febrero estará en la comedia La primera convención de divorciadas, en el Centro de Bellas Artes (CBA), en Caguas.

Ajustes en el set

La llegada de Meyer a Los seis de la tarde coincidirá con una la presentación de una nueva escenografía.

Según supo Primera Hora, el escenario del espacio de Univisión ya no contará con una mesa grande y ello permitiría más movimiento y dinamismo.

Además de Sylvia Hernández y Alí Warrington, Los seis de la tarde también cuenta con la participación de la periodista Milly Méndez y de José Santana, en las redes sociales.