Mañana jueves, los canales Wapa, Telemundo y Univisión ofrecerán una programación especial con motivo del recibimiento de la novena boricua que participa en el Clásico Mundial de Béisbol.

El canal 4 comenzará su cobertura ¨Llegan los Nuestros¨ a partir de las 5:00 de la mañana con Noticentro al amanecer. La transmisión especial continuará todo el día, presentando la llegada, la caravana y la celebración de pueblo. Se indicó que el reportero de deportes Kefrén Velázquez viajará con Los Nuestros desde San Diego, por lo que tendrá de primera mano toda la reacción de la novena.

Mientras, Telemundo iniciará su cobertura con Telenoticias 11:00 a.m., seguido de Alexandra a las 12, con intervenciones en directo desde la conferencia de prensa en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín y la salida de la esperada caravana donde Puerto Rico se une a sus campeones camino al Centro de Convenciones.

A la 1:00 p.m. habrá una edición especial de Telenoticias, y a las 2:00 p.m. el programa Día a Día también se unirá al emotivo encuentro  y transmitirá intervenciones en directo desde la caravana en alianza con los reporteros de Telenoticias.

Otra edición especial de Telenoticias dará inicio a las 4:00 p.m., cuando se espera que el equipo haya llegado al Centro de Convenciones.

Dando candela, por su parte, presentará desde las 5:55 p.m. una edición especial con la celebración.

Univision Puerto Rico también anunció que ofrecerá cobertura especial en sus programas locales: Una Buena Tarde (1:00 p.m.), Los Seis de la Tarde (5:00 p.m.) y La Noche Encima (10:00 p.m.).