Carlos Villagrán Eslava, actor mexicano que se hizo famoso internacionalmente por su papel de Kiko en la serie “El Chavo del 8”, dejó de interpretarlo de forma definitiva. Así lo confirmó el hijo del artista, Ángel Villagrán.

“Mi padre disfruta de esta nueva etapa, aunque debo de reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público”, manifestó a la agencia de noticias Notimex.

Actualmente, Carlos Villagrán actúa en Brasil. Asimismo, viene ultimando detalles para una serie de homenajes que recibirá a lo largo de todo este año 2017.

El hijo del artista azteca de 73 años de edad consideró que la decisión de dejar de lado al entrañable Kiko fue difícil pero necesaria, Asimismo, aclaró que esta ya había sido anunciada durante el denominado ‘Tour del adiós’.

“Los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven, como en los programas”, explicó el hijo del actor al hablar sobre los cambios físicos sufridos por su padre con el paso de los años.

Carlos Villagrán interpretó a Kiko para la serie creada por Roberto Gómez Bolaños desde inicios de los años setenta y continuó inclusive cuando se alejó de la misma, ya por su cuenta y con el nombre cambiado debido a los conflictos legales que tuvo con Chespirito por la posesión de la marca Kiko.