La periodista Carmen Dominicci anunció esta noche que le dará un nuevo giro a su carrera. 

En esta nueva etapa, la comunicadora quiere dedicarse a viajar y compartir sus experiencias en otras tierras con los seguidores de su blog “Carmen Dominicci Trotamundos”. 

La exmodelo hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde además compartió un vídeo en el que ofrece una muestra del material que trabajará en este proyecto. 

“No volveré a noticias... Sé que quizás no era lo que esperabas escuchar, pero luego de 23 años de carrera, he soñado explorar otras rutas. Esto es en lo que he estado trabajando todos estos meses”, comentó. 

Entre los lugares que ha recorrido como parte de esta iniciativa y que le permitirá conocer a los seguidores a través de la misma, figuran Paris en Francia; Capadocia e Estambul en Turquía, Barcelona en España, y por supuesto, su natal Puerto Rico. 

“Hola, soy Carmen Dominicci, la periodista que decidió irse a explorar el mundo, y este es mi nuevo proyecto. Sí, soy una trotamundos, y quiero contagiarte mi pasión por viajar”, indica la boricua en el video introductorio que muestra imágenes de las ciudades antes mencionadas. 

Adelantó que además de exponer sus experiencias en los territorios adonde viaja, brindará consejos e información útil para los viajeros. 

La expresentadora de noticias renunció en noviembre pasado a la cadena Telemundo, donde trabajaba para el noticiero nacional y colaboraba con el programa “Al rojo vivo”. Desde entonces, había indicado en las redes sociales que se tomaría un tiempo para reflexionar y que evaluaba posibles ofertas.