La presentadora de radio y televisión Carmen Jovet aceptó una invitación del programa “Dando candela” de Telemundo para emitir su opinión sobre temas de actualidad.

De hecho, la comentarista estará por primera vez hoy, miércoles, en el mencionado espacio de farándula y chismes que va al aire de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el canal 2.

“Desde enero ellos (‘Dando candela’) me están invitando para que yo haga ‘La opinión de Carmen Jovet’ en su programa. Estoy aprovechando que estamos en receso en el canal 6 para hacerlo. Por el momento serán algunas semanas. No me gusta anticiparme a cosas que no han pasado. No sé si surgirá una oferta. Por el momento, estoy de invitada”, destacó la anfitriona del programa radial “En caliente con la Jovet” en NotiUno 630 AM.

“‘La opinión de Carmen Jovet’ se ha hecho anteriormente pero sería una novedad en ‘Dando candela’”, consideró la entrevistada, quien aclaró que su rol consistirá en emitir su juicio sobre temas que se discutan en el programa y no necesariamente en el chisme.

La analista hizo claro que aceptó la invitación de estar en el espacio televisivo como invitada al verlo como un nuevo reto y que dicha determinación no se basó en sus problemas financieros.