Los actores Catherine Siachoque y Miguel Varoni se unieron hoy a la campaña “Todos somos José Enrique” para frenar la violencia que azota la isla, surgida desde el asesinato del publicista José Enrique Gómez Saladín. 

Los esposos, que laboraron juntos en “La Casa de al lado” de la Cadena Telemundo, dialogaron fuera de cámara con Dagmar y Raymond Arrieta, de "Día a día", sobre esta tragedia que sacude al país. 

En medio de la entrevista esta tarde en el programa, el intérprete de “Martín Acero” en “Más sabe el diablo” enfatizó, también, que “no hemos tenido pausa” a nivel profesional. 

Varoni manifestó que dirigió el melodrama “Rosa Diamante” en México, que se presenta actualmente por la televisora local, al igual que aparecerá en algunos capítulos de “Corazón valiente”. 

Siachoque señaló, en tanto, que sigue siendo artista exclusiva de la Cadena Telemundo, pero no han decidido en qué producción formará parte del reparto estelar. 

Durante su estadía en la isla, la pareja aprovechó para “pecar” con la gastronomía, lo que le provocó "sueño".

Los artistas participaron la noche del miércoles  en la presentación de la nueva programación de Telemundo Puerto Rico para 2013.