El legendario cantante estadounidense Lionel Richie recibió un homenaje en las voces de los vocalistas John Legend, Demi Lovato, Luke Bryan, Megan Trainor y Tyrese Gibson este lunes durante la ceremonia número 58 de entrega de premios Grammy, que se celebra en el Staples Center de Los Ángeles, en California.

Richie fue la estrella reconocida por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, en esta edición, como “Persona del año”.

El tributo consistió en un viaje por los temas inmortales del artista, que comenzó con Legend al piano, interpretando “Easy”. Demi Lovato no solo cautivó con su magistral interpretación del éxito “Hello”, sino además con la elección de su sensual atuendo para la ocasión: una chaqueta blanca con profundo escote y pantalón negro, que combinó con un collar en brillantes.

Mientras Bryan, entonó “Penny Lover”, Trainor hizo suya “You Are” y Gibson hizo lo propio con “Brick House”.

Al escuchar los temas que popularizó en las voces de una generación nueva de artistas, Richie sonreía entre el público y asentía como en señal de aprobación.

El homenaje terminó con una interpretación suya del éxito de la década de 1980 “All Night Long”, que levantó a las presentes de sus sillas y los puso a bailar.