El actor César Évora encarna a “Francisco Fernández” en la telenovela Hasta el fin del mundo que emite Univisión

No importa el tiempo que César Évora lleve en el mundo de la actuación; para él, cada nuevo proyecto es un recomenzar.

De hecho, actualmente el actor cubano se encuentra grabando la telenovela Hasta el fin del mundo y ha sido toda una gran aventura, según contó el histrión ayer en entrevista con Primera Hora.

“Me pareció una propuesta sumamente interesante. Me atrajo mucho el personaje. Me di la oportunidad de jugar con otro tipo de elemento”, comentó el actor ayer al hacer referencia a “Francisco Fernández”, personaje que interpreta en esta telenovela que va al aire de lunes a viernes a las 9:00 de la noche a través de Univisión Puerto Rico.

César Évora vio una oportunidad de romper esquemas en su carrera con la interpretación de “Francisco”, quien dentro de la trama, es un hombre noble e íntegro muy respetado en su barrio que eventualmente, se transforma en un hombre amargado e introvertido.

Según Évora trabajar en esta producción de Televisa junto con Marjorie de Sousa, Pedro Fernández, Julián Gil, Mariana Seoane y Diego Olivera, ha sido muy divertido.

Al hablar de Julián solo tuvo palabras de elogio.

“Julián Gil es un tipo excelente, muy trabajador... En la telenovela él es un villano pero no todos los villanos son malos en la vida real. Es buen chico, muy entregado”, opinó.

En la obra “Testosterona”

El actor cubano estará inmerso en la grabación de Hasta el fin del mundo en México al menos hasta marzo del año próximo, según especificó. No obstante, tiene otros planes en agenda.

“Estaré en una obra el año que viene que se llama Testosterona. Es una pieza de Sabina Berman”, adelantó.

Sobre Puerto Rico, comentó que está deseoso de visitar la Isla. “El público boricua es muy cariñoso. He viajado todo el país y me muero por comerme un mofongo. ¡Me encanta!”, dijo.