Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Chanty Vargas se ríe de su pasme

Por Rosa Escribano 03/17/2017 |01:25 p.m.
“Fue un bochorno, trágame tierra, ¡qué pasme!”, expresó a Primera Hora la también modelo, quien coanima el espacio televisivo con Rocky The Kid. Pero ha optado por no mortificarse por el suceso.  
Pero resiente las críticas de sector femenino sobre el incidente ocurrido anoche en “Descarao por la noche”.

La presentadora de "Descarao por la noche" (Mega TV), Chanty Vargas, ha tomado con humor el incidente de anoche en el que se vio parte de uno de sus senos cuando se le bajó el manguillo del “romper” que tenía puesto.

“Fue un bochorno, trágame tierra, ¡qué pasme!”, expresó a Primera Hora la también modelo, quien coanima el espacio televisivo con Rocky The Kid. Pero ha optado por no mortificarse por el suceso. “Me he reído un montón con los comentarios que la gente escribe. Lo que pasa es que eso es una tontería, y le puede pasar a cualquiera”.

Aclaró que, aunque el programa no se transmite en vivo, “el show es ‘ready to tape’, sale tal cual, y en uno de esos movimientos se me bajó (el manguillo) y se me vio todo”. Aclaró que “unos pads protegían parte del seno”.

Lo que sí le ha sorprendido son las duras críticas por parte del sector femenino en las redes sociales. “No es que me haya molestado, pero sí me ha chocado el ver cómo las mujeres se tiran a ellas mismas, en vez de mostrar solidaridad, porque esto le puede pasar a cualquiera. Me asombró, pero también habla de las inseguridades de ellas. Deberíamos apoyarnos más”.

También aclaró que no se trató de una movida planificada, como algunos usuarios en las redes han comentado. “No soy de hacer cosas así a propósito para ganar fama. Prefiero que me reconozcan por mi trabajo, como empresaria, como presentadora, como alguien que trabaja duro, y no por estas cosas”. 

Por otro lado, la también modelo desmintió un posible salto, por lo pronto, a otro canal de televisión, como se rumoró el pasado mes en el segmento “La puya de Dreuxilla”, de Primerahora.com. 

“No tiene nada de certera esa información. No he estado en reuniones ni nada por el estilo. Sí me han llamado por teléfono y me han hablado de propuestas, pero no brinco a un canal solo porque sea competitivo. Busco más que eso. Se escuchan ofertas porque no está de más evolucionar. Soy una persona de seguir creciendo, ambiciosa, pero en sentido positivo. Pero mientras, sigo en Mega TV dando el máximo”. 

Regresa a la portada

Tags

Mega TV