Parece que el actor Charlie Sheen todavía no se acostumbra a la idea de que Ashton Kutcher lo haya sustituido en la serie “Two and a Half Men”, razón por la que se ha mantenido lanzando ataques a la ex pareja de Demi Moore a través de la red social Twitter.

De acuerdo con el portal de farándula E!, en una entrevista reciente de Ashton Kutcher en Jimmy Kimmy Live!, el actor de 35 años se dirigió a Sheen por sus incesantes comentarios despectivos hacia él en Twitter. Kutcher no pudo ocultar su frustración a la vez que hizo un llamado en público con su característico sentido del humor, pidiendo a Sheen que cese los ataques. "Amigo, ¡cierra la jod… boca!", exclamó. "En serio, es como que, ya es suficiente. Han pasado tres años y, ¿todavía me estás atacando en Twitter? Es como que,  vamos, ¿en serio, amigo?".

Charlie Sheen fue despedido de la exitosa serie de CBS hace tres años, lo que le brindó a Kutcher la oportunidad de participar en el programa televisivo.  

En un principio, Sheen reaccionó de manera cordial a la súplica del actual novio de Mila Kunis, y escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de disculpa en el que aceptaba que había cometido un error con el protagonista de la serie y que ya no volvería a insultarlo.

Sin embargo, horas más tarde escribió un mensaje menos amable: "Noticias para ti, amigo: si me vuelves a decir que me calle la boca, entonces te pondré a comer una dieta de hospital por un año".

Kutcher es el actor mejor pagado gracias a “Two and a half men”.