Santiago.- Luego de dos años fuera de "Two and a Half Men", Charlie Sheen podría reconciliarse con Chuck Lorre, el creador de la exitosa serie del que el actor fue despedido en 2011.

Así lo dio a entender el mismo Sheen, al publicar en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido para Lorre, junto con una foto del galardón que se llevó el show en los People's Choice Awards de 2007 a la mejor comedia.

"Hey Chuck. Tengo una idea que necesitas escuchar después de que haga las paces contigo y los tuyos, lo que haré en persona".

Eso es todo lo que se sabe de las intenciones del polémico actor, puesto que Lorre no tiene cuenta en la red social y los medios estadounidenses no han logrado contactar con los representantes de Warner Bros. para obtener sus comentarios.

Sheen fue despedido de "Two and a Half Men" en 2011 tras insultar a Lorre y a sus jefes de la cadena CBS y Warner Bros. TV, a causa de la adicción del actor a las drogas.

Luego de meses de varios incidentes, Sheen anunció su regreso a la televisión con la comedia "Anger Management", en la que interpreta a un terapeuta experto en el control de ira. El programa se convirtió en un éxito, por lo que inmediatamente la cadena FX ordeno 90 episodios.