La estrella de la serie de televisión Anger Management, Charlie Sheen, ha creado polémicas en el ambiente de trabajo en las últimas semanas por supuestas ausencias frecuentes.

De acuerdo con el portal hollywoodreporter.com, la situación ha llegado a tal punto, que la producción ha tenido que utilizar actores sustitutos para el artista en ciertas escenas.

Las ausencias del artista han provocado enojo en muchos de los compañeros de reparto de Sheen. Incluso, una fuente aseguró que el elenco está amenazando con cesar labores si las ausencias persisten.

Sin embargo, fuentes de la producción del show han negado que se trate de algo real. "No grabamos la semana pasada porque otro miembro del elenco estaba enfermo", afirmó Jeff Ballard, publicista de Sheen. "Charlie siempre está listo, con ganas y dispuesto a grabar Anger Management, y espera regresar el lunes", añadió.

Este no es el primer conflicto en el que se ve involucrado el actor y sus compañeros de reparto, ya que en junio pasado Selma Blair, quien interpretaba a una terapeuta en la serie, abandonó la misma luego de que el propio Sheen la despidiera por mensaje de texto con un severo discurso. La actriz cuestionó su ética de trabajo y profesionalismo para el programa, que requiere grabaciones para dos episodios por semana.

Aunque fuentes han comentado que el polémico actor ha actuado normalmente en el set de trabajo, varias personas asociadas a la serie habrían reconocido un comportamiento errático en el artista en las semanas recientes. También, han expresado que el actor, supuestamente, está presentando problemas con las cuerdas vocales.

Hay mucho que trabajar en la participación de Sheen en la serie, que está pautada para generar entre $350 millones y $ 500 millones si llega a completar los 100 episodios. La serie, gracias al reconocimiento mundial de Sheen, se espera que genere cerca de un millón de dólares por episodio en el extranjero.

Aunque el “rating” de la comedia televisiva no es más que una fracción de sus números de cuando originó, el programa ha logrado cierta estabilidad en los últimos meses.