Lo echaron, se peleó con todos y comenzó un nuevo camino. Sin embargo, dos años después de su escandalosa salida de Two and a Half Men , Charlie Sheen dice que le gustaría volver a la serie, aunque no se privó de disparar contra el show que él protagonizó durante ocho temporadas.

Sheen sorprendió el lunes pasado al haber ido al estudio de Late show, de David Letterman, en la cadena CBS, la misma que emite Two and a Half Men y que lo echó en 2011. A comienzos de ese año, el actor entró en una clínica de rehabilitación por adicciones y, al salir, fustigó a la serie y a su productor, Chuck Lorre. La serie fue suspendida y en marzo finalmente lo despidieron. En septiembre de ese año, la comedia comenzó una nueva temporada, con Ashton Kutcher como protagonista.

"Es lindo estar de nuevo en la familia CBS, incluso como un hijo adoptivo. Son buenos, hasta que te echan", le dijo Sheen al emblemático conductor.

En un momento, mientras hablaban sobre la comedia, Sheen confesó: "Me encantaría volver, me gustaría volver en su episodio final", dijo. Letterman le recordó que su personaje, Charlie Harper,está muerto en la serie. "Sí, estoy muerto, pero el show también", disparó.

"Están haciendo lo mejor posible", agregó, con el sarcasmo a flor de piel, el mismo que se mantuvo presente mientras hablaba bien de sus compañeros, los mismos a los que atacó tiempo atrás.

En rigor, Two and a Half Men tiene una temporada más asegurada para la segunda mitad del año, mientras que Sheen continúa con la serie Anger Management..