Llegó el momento. Charytín ya tiene listo su disco “7 vidas” y una gira promocional que la mantendrá tan y tan ocupada, que ha tenido que abandonar la televisión.

Resulta que las visitas que había estado haciendo la “Rubia de América” a su natal República Dominicana se debían a la grabación de un nuevo vídeo para retomar esa faceta, tal como había adelantado en entrevista con Primera Hora en febrero.

Debido a esos viajes y otros que vendrán, la artista desaparecerá esta noche de la pantalla de Mega TV, en la que será sustituida por la cantante cubana Albita junto al conductor chileno Felipe Viel, como parte de la nueva etapa del show nocturno de ese canal de Miami.

Relacionadas

“Charytín Goyco retoma su carrera musical y como parte de la promoción de su nuevo álbum, el cual saldrá a la venta en los próximos meses, estará realizando una extensa gira promocional con su nuevo proyecto musical. El horario estelar de MegaTV a las 9p.m./8p.m. (CT) se viste de gala y se renueva, ahora, con más humor, más música, más entretenimiento para mantener al televidente pegado a su asiento”, se informó en un comunicado de prensa.

Se detalló que el álbum de Charytín cuenta con la producción de Martín Fernández y Juan Pichardo, así como la dirección de Fini Maza. Además, el vídeo que filmó fue el de la canción “7 vidas”, su primer sencillo, con escenas en Casa de Campo bajo la supervisión de Rudy Pérez.

“Es un tema que sorprende en todos los sentidos; es fresco, vivaz, actual y completamente a la altura de los que están realizando los más importantes colegas de la industria”, se anticipó.

Acerca de la llegada de Albita a Mega TV, se trata de “otro motivo de celebración para nuestra cadena”, en palabras del CEO del canal, Albert Rodríguez, el prometido de la modelo y empresaria boricua Maripily.

“Estoy sumamente feliz, con la oportunidad que me ha brindado la familia de SBS-MegaTV. Esperanzada, con la sensación de que vamos con buen pie, a iniciar un nuevo camino armonioso, que nos va a producir grandes satisfacciones”, expresó Albita por su parte.