Cumpliendo lo que su fenecido esposo Elín Ortiz hubiese querido, la cantante y animadora Charytín Goyco llevó las cenizas del productor a la que por muchos años fue su casa: Wapa Televisión.

Tomada de la mano de su hija Sharinna, Charytín llegó esta mañana al viejo árbol del canal ubicado en Guaynabo, donde serían depositadas las cenizas de Ortiz. Fue en este lugar donde se transmitieron muchas de los programas producidos por Elín, quien falleció a sus 81 años el domingo 12 de junio en un hospital de Miami.

Una placa fue develada a los pies del árbol ficus, mientas el cantante Alberto Carrión interpretaba "Cuando un amigo se va".

El Pastor Ricky Torres dio la bendición.

¨Cuando recibimos esa llamada, nos enorgulleció que pensaran en Wapa. Don Elín fue un actor y productor que dejó un gran legado en la industria del entretenimiento. Él es y será una persona fundamental en la historia de este canal, por eso, nos sentimos honrados de ser el lugar donde finalmente descansarᨠcomentó en declaraciones escritas Joe Ramos, presidente de Wapa Televisión.