Charytín lloró al hablar de su esposo en Área restringida... Íntima

Por Primerahora.com 05/04/2013 |
La conductora se confiesa este domingo con su compatriota Alexandra Malagón.
Alexandra Malagón y Charytín Goyco conversaron sobre detalles de la vida personal de esta última en el programa que se emite mañana, domingo, a las 7:00 de la noche por Univisión Puerto Rico. Suministrada  

La presentadora Charytín Goyco habló sobre el momento difícil que pasa a causa del estado de salud de su esposo, el retirado productor Elín Ortiz.

Durante una entrevista con su colega y compatriota dominicana Alexandra Malagón, la siempre “Rubia de América” no contuvo las lágrimas al ser abordada sobre el padre de sus tres hijos.

“Comenta de unas circunstancias que han pasado con él, de unas caídas que ha tenido... Para cualquier persona que tenga a alguien enfermo en su casa, es muy duro”, comentó Malagón sin precisar detalles para provocar la sintonía de la edición de mañana, domingo, de Área restringida... íntima, a las 7:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.

El encuentro entre ambas presentadoras se dio en la suite presidencial del hotel Biltmore, en Miami.

“Me conmovió, ella es una guerrera”, dijo la anfitriona.

La entrevista de Charytín es la penúltima de la temporada del programa, que cerrará el domingo, Día de las Madres, con la cantante Olga Tañón, desde su hogar en Ocala, Florida.

Malagón espera lograr un nuevo acuerdo de transmisión con la estación para futuras temporadas.

De igual forma, contempla un nuevo formato de su otra producción, Área restringida.

La intención es reducirlo a media hora, manteniendo el contenido dirigido a las parejas.