Santiago.- Tras la ola de rumores que aseguraban que el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños se encontraba en un estado de salud grave, "Chespirito" alzó la voz para desmentir las informaciones.

Pasadas las 4:00 de la tarde de este viernes, el hijo del actor, Roberto Gómez Fernández, publicó un mensaje en Twitter para contar que su padre se encuentra bien. Pocos minutos después el comediante le respondió a través de la misma  red social

"Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar", dijo el productor de Televisa.

Posteriormente, "Chespirito" lo respaldó diciendo: "No sólo estoy tranquilo, estoy felíz (sic) con Gra, mi hija mayor, que está de visita en casa. La amo: Chespirito",  aseguró el creador de "El chavo del ocho".

Relacionadas

El reconocido actor de 85 años lleva varios meses alejado de las actividades públicas, debido a que por su edad requiere de reposo y cuidados médicos.

Pese a lo anterior, no ha dejado de lado su faceta creativa. Su hijo reveló el martes pasado que está escribiendo algunos textos.

"No sabemos lo que escribe, pero lo hace sin la necesidad de querer entregarle nada a ningún productor o editor..., sólo por el gusto de escribir, eso lo mantiene activo todos los días", dijo Gómez Fernández a comienzos de esta semana.