Chester Bennington grabó un episodio de "Carpool Karaoke" antes de morir

Por El Comercio / Perú / GDA 08/09/2017 |04:37 p.m.
Linkin Park y el actor Ken Jeong en las grabaciones del "Carpool Karaoke" en julio pasado. (Twitter)  
James Corden habló sobre la posibilidad de transmitirlo.

Antes de la muerte de Chester Bennington, el recordado cantante estadounidense grabó junto a sus compañeros de Linkin Park un episodio para la nueva temporada de Carpool Karaoke. Sin embargo, a pocas semanas del fallecimiento del artista se cuestiona sobre la transmisión del capítulo.

Durante una entrevista con The Associated Press, el conductor del programa, James Corden, indicó que será la familia del fallecido vocalista de Linkin Park quien decida si el episodio debe emitirse o no.

“Consideramos que no es nuestra decisión (…) Nosotros abordaremos lo más delicadamente posible y estaremos atentos a lo que quieran (la familia) porque no creo que exista otra forma de afrontarlo”, expresó Corden, considerando la muerte del cantante una "tragedia". 

Mientras tanto, la viuda de Chester, Talinda Bennington, agradeció en su Twitter las declaraciones del conductor. 


El pasado 14 de julio, Linkin Park publicó en Twitter una imagen del detrás de cámara del programa de James Corden. "Día divertido con @kenjeong @ CarpoolKaraoke @AppleMusic - estén atentos", escribieron en el post.


Chester Bennington fue encontrado muerto en su casa en Palos Verdes Estates, al suroeste de Los Ángeles. Una botella semivacía de alcohol estaba en su habitación.

Regresa a la portada

Tags

Linkin Park