Howie Mandel comprobó anoche que a veces conviene hacerle caso a la vocecita dentro de tu cabeza que te advierte que estás a punto de meter la pata. El juez de America’s Got Talent claramente no lo hizo y la metió hasta “home” anoche cuando procedió a realizar un chiste acerca de la bulimia. ‘

Todo comenzó cuando el invitado Stevie Starr –conocido como un “regurgitador profesional” a raíz de su “talento” para tragar objetos y regurgitarlos- apareció en el programa y Mandel procedió a elogiar su hazaña. Fue ahí que la susodicha vocecita levantó bandera en la cabeza de Mandel, quien comenzó su “halago” admitiendo que “probablemente no se va a escuchar bien” y, ¿adivinen qué? Así fue.

“Usted, caballero, hace la bulimia entretenida”, expresó Mandel, quien más adelante tuvo que disculparse por el comentario.

“Quisiera tomar un segundo para disculparme. Hice un comentario, es televisión en vivo, y no estaba pensando. Me burlé de la bulimia, un serio desorden alimenticio y problema mental. Yo tengo que lidiar con problemas mentales todo el tiempo e hice algo estúpido. Nunca debería burlarme de algo así. Me disculpo si ofendí a alguien. No soy perfecto, cometo errores”, admitió Mandel.