California. — Christina Aguilera sólo tiene buenos deseos para los mentores de "The Voice" Blake Shelton y Gwen Stefani.

Un representante de Shelton confirmó recientemente que el par mantiene una relación.

"Ambos son personas maravillosas y un divorcio es duro. Déjenlos ser felices", dijo Aguilera en una entrevista el jueves.

Stefani presentó una solicitud de divorcio del músico Gavin Rossdale en agosto. Shelton y la cantante Miranda Lambert anunciaron su divorcio en julio.

"Voy a decir una cosa, yo también he pasado por un divorcio. Un divorcio es lo suficientemente difícil y después estar bajo la lupa de un microscopio y ser escrudiñada y los rumores, simplemente es una estupidez", dijo Aguilera, quien se divorció del ejecutivo musical Jordan Bratman en el 2010.

También ofreció su consejo para Shelton y Stefani sobre cómo lidiar con los rumores y la prensa sensacionalista:

"¡No lo lean! ...No necesitan llenarse las cabezas de eso o dedicar su energía a eso. Manténganse positivos. Hagan lo que los hace felices. Hagan lo que hace que sus almas se sientan bien", dijo en un evento para el Programa HopeLine de Verizon.

La cantante de 34 años se asoció con la campaña para despertar conciencia sobre la violencia doméstica.

"Crecí con violencia doméstica cuando niña y presencié mucho", explicó. "Cuanto más mayor uno se hace más se da cuenta de los efectos que esto tiene en tu vida. ... Puede empezar a deteriorar tu persona y tu espíritu más rápido que cualquier otra cosa".

Aguilera dice que este es un tema que definitivamente discutirá con sus dos hijos algún día.

"Ahora soy madre de una niña y supongo que eso se correlaciona directamente conmigo a nivel personal", expresó. "Existe un lugar y un momento apropiados para decir este tipo de cosas y ese momento llegará, pero quiero proporcionarles siempre las herramientas necesarias para mantenerlos seguros".

Actualmente Aguilera se encuentra grabando la 10ma temporada de "The Voice", que se transmitirá el próximo año por la cadena NBC.