Christopher Rivera, del Team Natalia, se convirtió el domingo en la noche en el tercer boricua en pasar a la etapa final del reality show La Voz Kids.

Rivera, ganador de la segunda temporada de Idol Puerto Rico, pasó la última Ronda de Batallas tras interpretar el tema "Llegaste tú", de Luis Fonsi.

"Escogí a Christopher porque ese nene creo que tiene experiencia, creo va saber defenderse hasta las finales y es un niño que tiene la voz y la presencia en el escenario para llevarse por delante a Pedro y a Yankee", explicó la cantante Natalia Jiménez.

En esta última noche de las batallas, en la que se decidieron los miembros de cada equipo, quedaron eliminados los puertorriqueños Valeria Avilés, de Hatillo, Valeria Cruz, de Juncos, Yandel Castro, de Moca, Shiarette Contreras, de San Juan, y Vicky Carbonell, de Bayamón . 

Antes de comenzar la emisión, un mensaje fue colocado en pantalla en el que se indicó en pantalla que la misma sería dedicada a las víctimas de la tragedia ocurrida en la discoteca Pulse en Orlando, Florida.

Los niños que no fueron seleccionados en la Ronda de Batallas pueden ser ganadores de los votos del "wild card" por parte de la audiencia y así pasar a la etapa final de La Voz Kids.

Sus nombres serán anunciados durante la primera gala de la etapa final, que comienza el próximo domingo.