Si triste fue que Victoria Lugo saliera esta noche de Idol Kids Puerto Rico, penosa fue también la pobre asistencia a la gala.

El ánimo, la energía y el gozo brillaron por su ausencia  en el concierto de rock de este reality show de Wapa,  no porque los participantes lo hicieran mal, sino porque el Centro de Bellas Artes (CBA) de Caguas, donde se presenta la competencia, estaba casi vacío.

El participante Christopher Rivera, con su chispa, ocurrencias, elocuencia y personalidad, le dio un aire divertido al concierto, que se mantuvo lineal a pesar de que era dedicado al rock, un género que se caracteriza por ser electrizante.



Christopher siempre tiene una carta debajo de la manga. Anoche anunció que tenía un canal de televisión en YouTube y fue el único que, a insistencias de la animadora Karla Monroig, hizo dos chistes. Recordemos que, en galas anteriores, el jovencito mencionó también que tenía una emisora de radio.

¡No da risa!

No obstante, resultó  lamentable por demás que se presentara como algo gracioso el gusto exagerado que   Christopher tiene por la comida. Lo peor de todo es que el chico lo ve como un chiste también, pareciendo ignorar que puede ser perjudicial para su salud.

La primera en cantar fue Isis Bermúdez, quien llamó más la atención por su actitud y proyección en el escenario, que por su voz. Desafinó en varias ocasiones.

A Isis le siguieron Christopher, Taishmara Rivera, Axel Santana, Victoria Lugo y Jeroy Ramos, elogiado  por el jurado, compuesto por Ana Isabelle, Edgardo Díaz y Kany García. Como juez invitado estuvo Javier Hiram Gómez, guitarrista y vocalista de la banda Vivanativa. Por cierto, el mencionado grupo abrió el concierto.

Luego de Jeroy, llegó Jersen Ruiz, la revelación de la noche. Jersen demostró un crecimiento monumental en el escenario en términos de proyección porque su voz siempre es espectacular.

“La Colorá”, Gabriela Hernández, cerró el espectáculo con broche de oro. La pelirroja cautivó con su voz, carisma y picardía.

“Te veo como uno de los grandes ídolos de Puerto Rico”, le dijo Edgardo Díaz.

Está bien

Antes de que la gala comenzara, Ana Isabelle agradeció al público el apoyo que recibió tras enfermarse a causa de una bacteria que requirió que fuera atendida en el hospital HIMA, en Caguas, después de la gala del domingo pasado.

Frases únicas

“Ahora mismo el jurado tiene un chisme ahí”
Karla Monroig al observar que los jueces tenían un cuchicheo.

“Que el rock & roll saque la cara esta noche”
Javier Hiram Gómez, cantante de Vivanativa y juez invitado

“Estuviste insoportablemente bueno”
Ana Isabelle al pizpireto Christopher

“Me hubiese gustado sentirte más picarito”
Ana Isabelle a Axel

“Te sentí muy plano, muy fresa”
Edgardo Díaz a Axel

“Eres como una esponja”
Kany García a Jersen

Lo que no se vio en pantalla

Un grupo de fans de Isis bailaron al son de bomba y plena en las afueras del Centro de Bellas Artes (CBA) de Caguas antes de la gala.

La poca asistencia a la gala de anoche –la más vacía de esta temporada hasta el momento– era tema de conversación entre el poquito público presente en el Centro de Bellas Artes de Caguas.