Desde tempranas horas del día, decenas  niños y niñas de distintas partes de la Isla llegaron hoy junto a sus familiares al Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino para las audiciones de “Pequeños Gigantes”. 

Allí tuvieron la oportunidad de demostrar su talento en diversas áreas, mayormente en el canto, el baile y la actuación, con el deseo de conquistar en su prueba y lograr avanzar en el proceso.

 Los niños y niñas seleccionados podrán hacer despliegue de su talento frente a una audiencia de millones en el escenario del popular programa, que será filmado por Univision en los Estados Unidos y cuyo estreno está programado para el próximo año.

Los productores buscaron a niños y niñas entre los 6 y 11 años con excepcional talento en música, baile, magia y actuación, entre otros campos del entretenimiento. Tras las audiciones, se seleccionarán alrededor de 100 niños para el programa. Se dividirán en seis equipos de cuatro, quienes luego competirán durante la temporada, hasta que se anuncie al equipo ganador en la gran final del programa.