“Lo sé todo” presentó esta tarde los cambios que hizo en su formato, en el que se destacó de primera instancia su nombre. Ahora como “LST Upgrade”, el programa arrancó con una movida coreografía de Julianna Vargas acompañada por Johnny Lozada y Aldrin Coto, dos adquisiciones que llegan de Univision. En el “opening” se destacaron los cambios que a continuación verá el público en el formato del show.

Por lo visto, será Julianna quien dé los titulares del día, mientras Johnny hilará las intervenciones del resto del talento.

Más allá de la chispa que le imprimió Johnny a los espacios entre cada intervención y sus comentarios al interactuar con sus colegas sobre las informaciones, el formato mantuvo la misma dinámica.

Entre Aldrin y Johnny, el primero fue el que menos intervenciones tuvo, enterándonos casi al final del show que será una especie de experto en redes sociales. El presentador cubano fue uno de los integrantes del programa mañanero “Despierta América” y “El Gordo y La Flaca”, además de trabajar para la cadena mexicana Televisa como actor de la telenovela “Corazón indomable”.

Aun desde antes del “upgrade”, la dinámica entre Sonya Cortés y Rafael José era uno de los grandes aciertos del show y hoy se veían aun más a gusto.

Mientras que en el caso del nuevo segmento de José Vallenilla "Funky Joe", el jueves pasado se anunció como uno de denuncia social en el espíritu del que en su momento tuvo el fenecido productor Carlos "Topy" Mamery. Y sin duda lo fue. En su primera aparición, el también locutor habló de la situación de los cambios anunciados en las asignaciones de escuelas para muchos maestros. Hábilmente enfocó en un caso en particular, el de una maestra residente de Patillas a la que le asignaron trabajar en una escuela de Vieques. Aunque en ocasiones lucía desarticulado, la producción echó manos de gráficas para explicar lo que implicará para la maestra transportarse en carro de Patillas a Fajardo y de allí en lancha a Vieques, así como el impacto en sus finanzas.

Sin contar cualquier problemita que se haya visto al aire, que son usuales en proyectos nuevos, habrá que ver si el dinamismo visto hoy en el programa (en el que destacó la ausencia de Pedro Juan Figueroa) no se desgasta con el pasar del tiempo.  

“Sin duda, este cambio es un verdadero upgrade a nuestro programa, no solo por los nuevos talentos, sino por el nuevo formato que estaremos trabajando en esta nueva temporada que ya comenzó. Estoy muy emocionada y estoy segura que el nuevo formato será del agrado de todos nuestros televidentes”, expresó la productora del programa, Niria Ruiz, en comunicación escrita.