El canal WORA TV presenta este año los eventos de la Vigesimoséptima Semana de la Televisión en Puerto Rico, como parte de la conmemoración de su sexagésimo aniversario.

La celebración, que se llevará a cabo del 4 al 10 de octubre de 2015, tiene el propósito de reconocer el desempeño de todos los profesionales, técnicos y trabajadores de la industria televisiva que laboran día a día para informar, entretener y educar a los televidentes de nuestra isla.

“Este año celebramos el 60 Aniversario de la fundación de WORA TV con el privilegio que se nos otorga de fungir como anfitriones de la Vigesimoséptima Semana de la Televisión en Puerto Rico. Ello hace de este año 2015 uno de particular significación para nosotros, llenándonos de orgullo y esperanza para el futuro”, expresó José Alberto Vizcarrondo, presidente de Telecinco, Inc. WORA TV.

En el evento de Lectura y Entrega de la Proclama del Gobernador, llevado a cabo el pasado jueves, el secretario de estado David Bernier Rivera convocó a los altos ejecutivos de los canales que integran el Comité de la Semana de la Televisión.

“Nuestro país ha crecido y se ha formado de la mano de la televisión. Su importancia como instrumento de comunicación es valorada por todos los sectores de la sociedad por lo que celebrar sus conquistas durante este semana es una ocasión de gran significado”, dijo el secretario de Estado durante la ceremonia.

El evento cumbre de la Semana de la Televisión sucederá este jueves, 8 de octubre, cuando se realizará un homenaje a los empleados destacados de Telemundo, WAPA, WORA, ¡Vive!, ABC5, WIPR, Unvisión, Teleisla, WOLE, WORO, La Católica, Mundo Max, América Tevé, Mega, Sistema y EBTV.