La presentadora  de televisión Gil Marie López se integró esta tarde oficialmente al  programa Día a Día de Telemundo, tras ser presentada por los animadores del espacio  televisivo Raymond Arrieta y Dagmar.

La joven presentadora que renunció a Wapa TV para unirse a la programación de  Telemundo apareció sonriente y segura ante las cámaras. Se mostró cómoda y natural junto a Dagmar y Raymond en el segmento de apertura del programa producido por Tony Mojena.

“Muy contento de traer a esta muchacha joven que se une a nosotros. Vuelvo hacer el más bajito del grupo”, sostuvo Arrieta para introducir a la también locutora de Estereotempo.  Acto seguido el comediante se trepó encima de un sillón para darle un beso a Gil Marie y bromeó con su  estatura.

Relacionadas

“Ha sido una experiencia bien bonita y  un  privilegio estar al lado de estos dos seres tan  maravillosos y especiales. El privilegio  es  mío”, comentó la exanimadora de Wapa a las Cuatro en  referencia a la veteranía y el  aprecio que el público le tiene a Raymond y Dagmar.

De manera introductoria Gil Marie anunció que  iba a ser parte de los diferentes segmentos del programa. De hecho, en los primeros minutos del programa presentó el espacio  dedicado a las redes  sociales. En este segmento se discutió la controversia de la bandera  de Puerto Rico pintada en una puerta icónica del Viejo  San Juan.   

Previo a este segmento Raymond y Dagmar bromearon con Gil Marie sobre la  desorganización de su camerino y lo despistada que asegura ser.

Al programa Día a Día asistió esta tarde la cantautora Kany García quien aprovechó para  felicitar a la  nueva  presentadora de  la producción.

La nueva animadora de Día a Día había laborado en los programas De Película, Pégate al Mediodía, Wapa Jangueo y el más reciente Wapa a las Cuatro.

Tras integrarse a este espacio televisivo, Gil Marie es la segunda figura femenina  que  forma parte del elenco de animadores compuesto por Dagmar, Raymond, Nelson del Valle y Jay Fonseca.

Antes de Gil Marie estaba Shalimar como coanimadora quien cesó en diciembre del 2014 sus labores en este programa.