Este día ha sido de muchas emociones para el equipo de “Noticentro al amanecer”. Primero, en la edición del noticiario mañanero, Keylla Hernández, quien se encuentra en medio de su tratamiento contra el cáncer, estuvo presente durante toda la emisión. Haciendo un esfuerzo para contener las lágrimas, la reportera dijo estar fuerte y agradeció el apoyo que ha recibido durante este proceso tan difícil. 

En la tarde, fue el turno de Ariel Rivera Vázquez, a quien sus compañeros le hicieron una despedida pues concluye sus labores en el espacio de Wapa TV.

“Las despedidas nunca son buenas y más cuando te toca decirle hasta luego a más que un compañero de trabajo, un amigo... Pero da alegría cuando sabes que el cierre de un ciclo y el inicio de otro es para crecimiento personal y profesional. Más que un placer haber compartido labores contigo Ariel Rivera Vázquez por los pasados 13 años. Iniciamos nuestras carreras juntos en la era de una nueva generación de periodistas que llegó a la TV cuando aún el público estaba apático a los cambios generacionales. Con nuestra labor y compromiso supimos ganarnos rápidamente el respeto y la admiración de la gente. Me alegro porque te irá bien, Bro!!! Adelante porque el cielo es el límite...”, compartió Jorge Gelpí Pagán en su cuenta de Facebook junto con una foto del momento, en el que le acompañaron Mónica Candelaria, Keylla Hernández y Normando Valentín. 

Ariel se trasladará a Denver, Colorado, donde trabajará con la cadena Telemundo.