“Ya puedo morir en paz”. Esta fue la expresión de Efraín Hernández, de 80 años, después de besar y abrazar a la presentadora de televisión y actriz Zuleyka Rivera en un in-store en la tienda de ropa Kress en Plaza Carolina.

Este hombre es un fiel admirador de la ex Miss Universo, tanto que cargó con una foto que se tomó con ella hace unos años, que, en la parte de atrás, tenía tres remedios caseros para la salud. Todos contenían moringa.

“La veo todos los días”, dijo Hernández en referencia al programa La revista de Zuleyka que se transmite de lunes a viernes, a las 3:00 de la tarde, por Univisión Puerto Rico. No obstante, confesó que prefería verla bailando en el espacio Mira quién baila.  

“Yo soy adoración con ella y estoy aquí porque mi esposa me dio permiso”, comentó el hombre, quien sostenía una cámara para capturar el momento en que se reencontraba con la animadora.

Personas de distintas edades, en especial mujeres, se dieron cita a Kress, donde se vende la línea de ropa y el perfume Karisma de la ex reina de belleza.

“Qué bueno estar en mi patria, Puerto Rico. Gracias por el apoyo y tanto cariño desde el comienzo de mi carrera”, expresó Zuleyka a sus seguidores.

La presentadora fue simpática con el público. Se retrató y firmó autógrafos. Con algunos se tomó su tiempo, como sucedió con Odalis Díaz y sus hijos Laureano y Jade Ramos. Ellos sorprendieron a la artista cuando le mostraron un vaso de una marca de refrescos que tenía su imagen. Este vaso promovía su figura como Miss Universe Puerto Rico.

“La seguimos desde que ganó Miss Universe Puerto Rico porque es bien humilde. Siempre recuerdo cuando llegó a Puerto Rico y besó la tierra después de ganar”, dijo Díaz.

Amanda Pagán también le sigue los pasos a la madre de Sebastián José. La joven, de 16 años, comentó que quiere ser como ella. La estudiante formó parte del Fashion Icons Camp, que organizó Zuleyka Rivera y Uma Blasini. Mencionó que su sueño es ganar el certamen internacional de Miss Universe. “Ella es mi inspiración y quiero ser como ella”, comunicó.

Dedicada al programa

Zuleyka Rivera le puso una pausa corta a su faceta como actriz para dedicarse de lleno al programa La revista de Zuleyka de Univisión.

“Eso viene. A cada cosa hay que darle su tiempo y ahora mismo tengo casi todo el tiempo con la revista. Es un programa que requiere mucho tiempo y dedicación. Eventualmente, quiero regresar a las telenovelas o alguna serie de televisión. La actuación es mi pasión”, señaló en un aparte.  

La oportunidad de llegar a un público nacional e internacional, a la vez que habla de temas relevantes para las mujeres, mantiene entusiasmada a la modelo.

“Definitivamente tener el poder de llegar a tanto público no solo a nivel nacional, sino internacional, es una de las cosas más gratificantes para mí.  Además, disfruto poder llevar información a las mujeres que es donde estamos dedicados. Nuestro enfoque son las mujeres latinas”, agregó quien estuvo acompañada por Humberto Canela, su representante y padre de su novio Jason Canela.