Andrea de Castro no se queja. 

Hoy dará comienzo el programa de moda que tanto anhelaba y será por AméricaTeVé. Para completar, su papá, Jorge de Castro Font, ya podrá escoltarla hacia el altar en su boda con el reguetonero José Feliciano Babilonia, mejor conocido como “el Joey”.

“Y nuestro hijo, José Enrique, quien ya tiene dos años, cada día nos sorprende más de manera positiva”, compartió la comentarista de televisión en  entrevista con Primera Hora.

El proyecto que la joven de 24 años comenzará hoy por AméricaTeVé se llamará Fashion Force by Andrea Victoria.  El espacio de televisión, que será producido por la publicista Elizabeth Sánchez y la propia Andrea, irá al aire los martes a las 9:00 de la noche.

No es la primera vez que Andrea hace televisión. Había participado en ¡Qué bueno baila usted VIP! en Telemundo y como panelista invitada en Dando candela, también del canal 2. 

 “El programa básicamente va a ser como una revista virtual. Vamos a hablar de belleza, cine,  salud y, por supuesto, moda. Aunque también cubriremos eventos especiales del mundo del entretenimiento”, adelantó la prometida de el Joey.

Una de las cosas que más emociona a la empresaria con este nuevo proyecto es que cuenta con la bendición de varios diseñadores. Entre ellos,  Lisa Thon, Miriam Budet, Jean Cintrón, Emmanuel Acosta, Pito Rinaldi y Lissa Porrata.

“Quiero que otras mujeres jóvenes madres, como yo, que se identifiquen conmigo, sepan cómo pueden vestir chic, cómo pueden estar in, sin gastar tanto”, dijo.

 Andrea no estará sola todo el tiempo frente a las cámaras. Contará con la colaboración de Kimberly Santiago, a quien describió como “una destacada estudiante de comunicaciones”,  y Fredito  Mathews. Ambos serán corresponsales del programa en exteriores. 

 “Fredito, además de ser la voz masculina del programa, se concentrará en  moda para hombres”, explicó de Castro.

Una boda por todo lo alto

En el plano personal, Andrea no tuvo reparos en compartir que su boda con el Joey va, y por todo lo alto.

“Él es de Moca, y quiere que sea por el área oeste, pero yo estoy segura que va a ser en el área metropolitana. Llevamos cinco años viviendo juntos, y seis años de relación. Ahora que papi me puede entregar, todo es perfecto”, expresó al respecto.

La animadora adelantó que conversó con la diseñadora Lisa Thon pues pensó en ella para la confección de sus vestidos. Sí, porque serán dos.

 “El vestido más extravagante será para la ceremonia y el más sencillo para la recepción. Quiero que la boda salga como la soñé.  Será entre finales de año o en enero de 2017 por el rito católico porque queremos darle el ejemplo a José Enrique”, mencionó de Castro, quien planifica tener más hijos.