Intercambio de señales.

A partir de enero del 2015 la programación de Univisión Puerto Rico y Telemundo se verá en el área oeste de Puerto Rico a través de WORA-TV (canal 5) y WOLE-TV (canal 12), respectivamente.  En la actualidad, WORA-TV transmite la programación de Univisión, mientras que WOLE-TV ofrece la señal de Telemundo. 

Univisión dio a conocer el acuerdo con WOLE-TV hoy mediante un comunicado de prensa. En el mismo, la compañía señala que de aprobarse la alianza por las autoridades normativas,  la programación de Univisión Puerto Rico comenzaría a verse a través de WOLE-TV el 1ro de enero de 2015.

“Nos complace asociarnos con WOLE-TV, ya que nos proponemos ampliar nuestra área de trasmisión y ofrecer la mejor programación en español a los residentes de Puerto Rico”, dijo Kevin Cuddihy, presidente de Medios Locales de Univision Communications . “La fuerte señal y alcance de WOLE-TV, combinados con su participación en la comunidad, lo convierte en el socio ideal para este proyecto”.

Por su parte, José Cancela, presidente de Telemundo Puerto Rico, confirmó la negociación con WORA-TV y expresó que “nos quedamos con la mejor señal”. WORA-TV fue la repetidora de Telemundo desde 1985 hasta 1994.