Si Maripily cree que Alicia Machado es su competencia más dura, se equivocó.

Su compueblano ponceño Luis Raúl se presenta como un nuevo rival. ¿Se convertirá en el terremoto boricua?

El primer intento que hará el comediante por acaparar la atención de la audiencia será su aparición hoy, viernes, en la parodia Mira quién trata, que presenta Tu mañana, de Univisión Puerto Rico.

“Pienso que bien en la parte de atrás de mi cerebro, y luego de ver lo que está pasando con Mira quién baila, pienso que debo ir el año que viene”, afirmó el artista en una pausa de su ensayo junto con la coreógrafa Juliana Ortiz, de JuliArts Dance School.

“Sé que los que llevan son gente que conocen mucho a nivel internacional, así que quizás debo hacer un personaje en una novela y de ahí, que Nelson Ruiz, que es mi a migo y fue mi jefe, me invite a Mira quién baila”, agregó.

Luis Raúl se confiesa bailarín, por lo que el cuento de los dos pies izquierdos, asegura, no va con él. Hasta se entrenó por cerca de siete años con Leonor Constanzo.

“Tengo ritmo, tengo un cocolo adentro. He hecho casi de todo menos bailar una buena salsa o un buen merengue en una tarima y quiero que sea con LímiT-21, y si es una salsa, tiene que ser de El Gran Combo”, advirtió.

Su participación en la parodia es parte de la promoción del espectáculo A cuero pela’o, que estrenó el pasado agosto.

La próxima entrega será el 16 de noviembre a las 9:00 de la noche, cuando subirá al nuevo Teatro Municipal de Cayey.

Sobre qué tiene de atractivo su espectáculo frente a los que presentan sus colegas y amigos Silverio Pérez y Raymond Arrieta, dijo: “Yo soy el más hardcore de los tres”.

“El único que se esnúa soy yo”, anotó.

Luis Raúl actualizará su stand-up comedy según el resultado de las elecciones del 6 de noviembre y todas las incidencias que bordeen el evento.