Con poquitas respuestas Gremal Maldonado

11/17/2012 |
La ganadora de la segunda edición de Idol Puerto Rico, Gremal Maldonado, tomará clases de canto antes de grabar su disco que publica en diciembre. (angel.garcia@gfrmedia.com)  
La ganadora de Idol Puerto Rico (Wapa) confesó que bebe leche en botella y come pan con guineo.

La ganadora de la segunda edición de la competencia Idol Puerto Rico, Gremal Maldonado, tiene pocas respuestas en este proceso de desarrollo de su carrera artística.

La salinense aún desconoce quiénes componen su equipo de trabajo, cuándo la recibirán en su pueblo, cómo se llamará su álbum, cuándo comenzará a grabar, cuáles serán sus canciones y qué estudiará como segunda opción por si no prosperan sus aspiraciones.

No lo sabe porque recién triunfó en el reality show de Wapa y, al parecer, las contestaciones a estas preguntas son lo menos importante en estos momentos en que apenas puede creer que la reconozcan en la calle. Lo único que pudo adelantar es que su disco de música tropical publicará el 18 de diciembre y que contará con la participación del primer Idol Puerto Rico, Christian Pagán.

Gremal Maldonado se mostró tal cual es en un videochat de Primera Hora, moderado por la periodista Rosalina Marrero-Rodríguez.

Con naturalidad, la incipiente cantante no podía contener la emoción por tener una guagua nueva, uno de los premios que recibió. Y con la misma espontaneidad confesó que bebe leche en botella y que duerme con una “almohadita llena de pelotitas suaves”. Además, le fascina comer pan con guineo. “Es que me gusta. Soy una bebé”, dijo por su costumbre de beber leche en un biberón.

La joven de 18 años tampoco quiso revelar el nombre de su novio ni quiso comentar sobre algunos de los jueces de la competencia porque los considera “personas grandes”.

Sin embargo, reconoció que le queda mucho camino por recorrer, por lo que acepta las críticas de sus seguidores y de quienes conocen sobre música. Por tanto, la vocalista tomará clases de canto antes de entrar al estudio. “Tenemos opiniones diferentes. Empecé desde abajo. Lo poco que sé lo aprendí en Idol”, dijo la admiradora de Marc Anthony, con quien sueña hacer un dúo.