Tremendo susto pasó ayer el animador Josué Carrión “Mr. Cash” cuando en medio de la emisión de su programa “Sales de oro con Mr. Cash” por Mega TV, un hombre que participaba de un juego sufrió un aparente ataque epiléptico en vivo.

El incidente ocurrió cuando el joven estaba compitiendo por varios premios –incluyendo un viaje a República Dominicana- en el segmento “Canta y baila”. Como parte de su participación se encontraba interpretando el tema “Las avispas” de Juan Luis Guerra.

“En medio de la interpretación de la canción Luis (así se llama), se cayó y se quedó en el piso. Al principio pensé que era parte de la presentación, como que una avispa lo había picado pero cuando comenzó a transcurrir el tiempo y me di cuenta que no se movía, nos fuimos a una pausa”, relató esta tarde el presentador al ser entrevistado por Primera Hora.

Carrión narró que cuando la producción decidió tomar una pausa, el participante fue atendido primero por un miembro de seguridad de Mega TV que tenía conocimientos básicos de primeros auxilios.

 “Llamamos a la ambulancia y llegaron súper rápido. Afortunadamente Luis se estabilizó antes de que llegaran los paramédicos. Hablé con él un rato para estar seguro de que estaba mejor y que estaba consciente. Entiendo que fue llevado al hospital para ser examinado. Estoy haciendo las gestiones para verlo o visitarlo hoy”, indicó el presentador.