Manuel Ernesto Rivera Rosado es el nuevo director de Noticias y Contenidos de las diversas plataformas de información de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (CPRDP), se informó en un comunicado de prensa.

El periodista, que ha trabajado en diversas entidades de contenido del país, estará al mando de las dos emisoras de radio, Máxima 940 y Allegro 91.3FM, así como de las páginas cibernéticas, redes sociales y los seis canales de televisión de WIPR.

La presidenta de la Corporación, Cecille Blondet, y el presidente de la Junta de Gobierno de las estaciones públicas, Armando Valdés, anunciaron hoy la designación, que será efectiva a partir del 1 de abril.

Por otro lado, la telerreportera Mayra Acevedo Orta ocupará el puesto de ayudante especial de la presidenta de la CPRDP y estará a cargo del desarrollo de proyectos especiales, especialmente los noticiosos, se detalló.

“Los veteranos periodistas se encargarán de gerencial el nuevo modelo de información y contenido. Su primera encomienda será la integración de las diversas plataformas de información noticiosas de la Corporación y su emisión coordinada”, se especificó por escrito.

Acevedo Orta ha laborado por los pasados 18 años en la CPRDP, y tiene  más de 20 laborando en los medios para diversas emisoras radiales y canales de televisión, se aseguró. Por su parte, el periodista de ojos azules posee una trayectoria de 19 años en los medios de comunicación, 12 de los cuales fueron con la agencia internacional de noticias Prensa Asociada.