Con sus movimientos sensuales y belleza tropical, la ex Miss Universo Zuleyka Rivera llegará este domingo a la tarima de los premios Grammy americanos junto a los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee, que presentarán como parte de la gala su éxito mundial Despacito.

“Estoy culeca, emocionada... ¡que me pellizquen, por favor!”, gritó la actriz llena de alegría al comunicarse con Primera Hora ayer vía telefónica. 

La modelo, que afirma que siempre se vio sobre el escenario de los Grammy americanos, está a la expectativa de ver cumplir su deseo.

“Para mí esta oportunidad no es sólo una satisfacción personal, ha sido una muestra más en mi vida de que cuando el ser humano se visualiza de una forma se hace realidad”, afirmó.

Relacionadas

Como prueba, Zuleyka se remontó a cuando participó en el certamen de Miss Puerto Rico Universe y lo ganó, y luego cuando se coronó como Miss Universe 2006. 

“Me visualizaba desfilando, representado a mi país; y este es el caso ahora junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee en los Grammy”, manifestó al celebrar que esta no solo es una gran oportunidad para sus metas profesionales (“y voy a dar lo mejor de mí”) sino para para los latinos. 

“Somos tres boricuas en el escenario enarbolando la bandera, nuestra bandera puertorriqueña, cantando y bailando una canción en español. Vamos a hacer historia y eso me enorgullece, no solo por nosotros, sino por Puerto Rico, que está pasando tiempos difíciles”, expresó sobre la participación del trío con el tema más popular del año pasado, que está nominado en las categorías de Mejor canción, Mejor grabación y Mejor interpretación pop dúo/grupo. 

Zuleyka estará llegando mañana a Nueva York para los ensayos de la actuación del domingo, que será transmitida por CBS a partir de las 7:30 p.m. y en la que también participará el coreógrafo Danny Lugo. 

“No tengo mayores detalles de cómo será el vestuario ni los ensayos, solo sé que será una noche inolvidable”.

En cuanto a su contrato con la Cadena Telemundo, la presentadora afirmó que hay grandes proyectos.

“Soy artista exclusiva de Telemundo, eso incluye que puedo actuar, conducir. Estaré trabajando en mis diferentes facetas que entienda sea lo mejor para mi carrera en términos del contrato”. 

Adelanto que tiene un proyecto sobre la mesa, “que me encantaría hacer y estamos en negociaciones. Es algo muy lindo que estoy segura les va a gustar muchísimo”. Igualmente dijo que en una semana lanzará la primera de varias campañas publicitarias.