La actriz y ex reina de belleza Cynthia Olavarría se encuentra sumergida en la grabación de la nueva telenovela de Telemundo, “Tierra de Reyes”, en la que encarna a una villana.

Cynthia Olavarría se ha mantenido en comunicación con su fanaticada a través de sus medios sociales como Twitter, subiendo  fotos y  un vídeo de promo del melodrama  que es un refrito del culebrón colombiano “Pasión de Gavilanes” que  en 2003 fue protagonizado por Dana García y Mario Cimarro.

Esta nueva adaptación contará con las actuaciones protagónicas de Aarón Díaz, Gonzalo García Vivanco y Christian de la Campa. Este trío  dará vida a los hermanos Gallardo, quienes tras la misteriosa muerte de su hermana menor buscará venganza enamorando a las hijas del hombre al que consideran culpable de su desgracia.

“Todo este coraje y rencor que tiene contra su padre lo manifiesta en contra de otras personas, hombres... Es una villana que tiene un dolor supermarcado porque siempre está buscando la aprobación de su padre... Además, es bastante caprichosa, bastante masculina, decidida, apasionada, feroz, nada romántica”, reveló la artista boricua sobre su perosnaje, según informa el sitio www.lavoztx.com. 

En la producción colombiana, la villana que ahora encarna Olvarría fue interpretada por la actriz argentina Lorena Meritano.