La animadora y cantante Dagmar Rivera vuelve a pasar un susto relacionado con la salud. Esta vez, la causa que la llevó a estar en condición de gravedad no tuvo nada que ver con el cáncer que ha tenido que afrontar durante años, pero al igual que en otras ocasiones esta nueva situación la puso en peligro de muerte.

“Tuve un sangrado que pudieron contener, me quitaron como cuatro pulgadas del intestino delgado, la hemoglobina la tuve bien bajita, como en 3 o 4, me tuvieron que trasfundir varias veces y estuve en intensivo. Fue bien fuerte, pero gracias a Dios y a las oraciones de todos ustedes y a mi fe y fortaleza. Cuando me vi en esa situación le dije a Dios ‘yo te entrego todo, tú tienes el control, voy a poner de mi parte, voy a luchar pero tú tienes el control’”, expresó a Raymond Arrieta durante una intervención telefónica que hizo en “Día a día” el programa en el que trabaja en Telemundo.

Confesó la presentadora que sintió mucho miedo, pero que ya la dieron de alta y se encuentra en su hogar recuperándose.

“La hemoglobina la tengo en 10.24 y aún me falta subirla, pero eso es algo que tengo que ir poco a poco como me dijo mi médico el doctor Jorge Benet que fue el que me operó, y a un grupo de médicos que estaba sobre mí porque en verdad no se sabía que era lo que estaba sucediendo”.

Señaló que este nuevo padecimiento no tiene nada que ver con su condición de cáncer.

“Esta es una condición congénita que entre un millón de personas solamente una la tiene y me tocó a mí”.

Antes de despedirse Dagmar dio gracias a su familia para la fue muy duro esta nueva prueba y sobre todo a Dios “porque tengo otra marca en mi cuerpo pero es de purificación porque él siempre me escucha, me guarda y me cuida. Soy muy afortunada de estar viva por su misericordia”.

La artista aún no regresará a trabajar al programa pues le recomendaron unos días más de descanso.