Mediante un vídeo en su cuenta de Twitter, Dagmar Rivera habló sobre su regreso a Día a Día, programa al que no se presenta desde el pasado abril por un quebranto de salud.

"Quería enviarles un saludo, decirles que estoy bien, que me vieran, que ustedes ven esta bolita es con la que estoy haciendo ejercicio para la espalda. Como saben, tuve un procedimiento en la espalda sencillo pero necesario, así que ya pronto voy a estar de vuelta a Día a Día con mi partner (Raymond Arrieta) y todos mis compañeros allá en Telemundo", explicó la animadora en la red social.

"Un beso y nos vemos pronto, que le estoy dando bien duro", añadió.

Hace unos meses, Dagmar reveló que se lastimó "varias vértebras de la espina dorsal", por lo que le ordenaron reposo.

"Estuve otra vez hospitalizada, y entonces ahora esto. Han sido unas muchas cosas corriditas. Pero como yo digo, Dios me dio un espíritu de lucha y no de cobardía, y yo me enfrento a estas situaciones con alegría, porque yo no puedo ir por el camino sufriendo hasta llegar a la meta, porque si no, voy a llegar bien cansada. Así que prefiero cargar baterías durante el camino y hacer la lucha con alegría para llegar a la meta y celebrar”, confesó la animadora para ese entonces.

El 23 de octubre de 2008, la artista fue diagnosticada con un cáncer escamoso en la base de la lengua.