Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Daniela Droz podría ser una figura fija en “Lo sé todo”

Por Primerahora.com 09/12/2017 |09:05 a.m.
Daniela Droz (Archivo)  
Sonya Cortés regresó ayer al programa.

Aunque Sonya Cortés pudo reintegrarse ayer, lunes, a sus labores en el programa “Lo sé todo”, de Wapa, Daniela Droz, quien la sustituyó por varios días, pudiera reintegrarse nuevamente al espacio, pero como un talento fijo.

Así lo adelantó una fuente de este diario, quien dijo que Droz terminó ayer la participación ante la ausencia de Cortés, pero “no se descarta que Daniela pueda integrarse más adelante”.

La llamada “Mami Sonya” se reintegró después de haber estado suspendida por una semana luego que se descargara con una ristra de palabras soeces a través de una red social. Sus expresiones respondían a denuncias hechas por usuarios de las redes sociales para que le impidieran el acceso a su cuenta de Facebook.

“Me tienen bloqueado mi Facebook para que yo no pueda hacer mis pu%$S lives… maldita sea la madre de los pu^%$ haters que se ponen a dar quejas y mierdas como si la gente fueran ‘tós’ unos buenos samaritanos”, era parte del discurso que subió en la red Snapchat.

En reacción a esto, Wapa tomó la decisión de suspenderla del programa y la citó a una reunión, en las que, según se informó, se llegó a unos acuerdos con ella.

Cortés no se ha expresado con relación a lo ocurrido. Ayer, simplemente publicó una fotografía en Instgram para dar los créditos a las tiendas que le proveen vestuario y demás accesorios. Su expresión en el rostro, no obstante, denota pesar.

“Lo sé todo” está integrado por Yuliana Vargas, Frankie Jay, Eliezer Ramos, Pedro Juan Figueroa, Carmen Jovet y Jailene Rivera.


Regresa a la portada