Ella animó la edición de Objetivo fama en la que él participaba. Desde entonces surgió una admiración profesional mutua. Tanto que esperaban el momento de trabajar juntos.

La oportunidad finalmente se les va a dar con la competencia de talento Yo canto (Telemundo), en la que Daniela Droz fungirá como animadora y Éktor como coanimador.

La pareja fue anunciada esta tarde por la productora Soraya Sánchez, quien anticipó que el proyecto será uno “diferente” y “refrescante” para ser visto en familia.

Daniela Droz comentó que le tomó por sorpresa el acercamiento para este trabajo, pero le encantó.

“Yo canto que es un proyecto con el que la gente me identifica, que la gente me ve parte de este tipo de proyecto musical, alegre”, expresó la actriz, quien aún no ha logrado establecerse en Miami debido a los compromisos de trabajo que le siguen surgiendo en la Isla.

La ex integrante del matutino El Circo de la Mega se mostró entusiasmada con su compañero, pues según comentó es su fanática. “Se me parece a mí de nene”, dijo destacando el talento de Éktor para desempeñarse en distintas facetas.

Éktor comentó que se trataba de un “encuentro mágico”.

Las funciones de cada uno serán distintas y trabajarán mayormente por separado. Daniela Droz tendrá a cargo la animación del programa, mientras que Éktor se concentrará en presentar al público lo que ocurra tras bastidores, más tendrá a cargo la conducción de un programa que se emitirá los viernes. En éste se resumirá lo ocurrido con los participantes en el transcurso de cada semana de competencia.