David Bernier apoya cualquier decisión de Alexandra Fuentes

11/17/2012 |
El designado secretario de Estado no descartó que su esposa renuncie como moderadora de Dando candela. (Archivo)  
Si la animadora Alexandra Fuentes opta por renunciar como presentadora del programa Dando Candela (Telemundo), esa decisión será suya y de nadie más.

Si la animadora Alexandra Fuentes opta por renunciar como presentadora del programa Dando Candela (Telemundo), esa decisión será suya y de nadie más.

Al menos esa es la posición de su esposo, David Bernier, recién designado secretario de Estado por el gobernador electo Alejandro García Padilla, luego del debate público sobre si Alexandra debe permanecer como moderadora del panel de comentaristas y del programa radial Gozando en la mañana de Fidelity (95.7 FM).

“Para mí, es fundamental su decisión. Son sus sueños, son las cosas que le apasionan a ella, ella siempre va a tener mi respaldo”, expresó ayer Bernier a Primera Hora.

El pelirrojo funcionario, quien los pasados cuatro años presidió el Comité Olímpico de Puerto Rico, dijo entender la posición de los que alegan que Fuentes debe salir de los medios, pues su trabajo podría generar conflicto de intereses por ser esposa del secretario de Estado.

“Es normal que esas reacciones se den. Nosotros lo tomamos con cautela, sabemos que es parte del proceso”, afirmó Bernier, quien se casó con Fuentes en el 2007 y hoy día son padres de Adrián (cuatro años) y Miranda (dos).

“Si algo a mí me gusta de mi esposa, es que es una trabajadora incansable. Alexandra ha trabajado desde que es adolescente y nosotros vamos a tomar las determinaciones que sean necesarias, yo para ayudarla a ella y ella a mí, y es algo que vamos a estar considerando”, concluyó Bernier.