Dayanara Torres no logró deslumbrar con su ejecutoria en la quinta gala de Mira quien baila.

Su participación se mantuvo en suspenso hasta el final de la transmisión, debido a una lesión que sufrió esta semana y que la imposibilitó desempeñarse, como había hecho hasta el momento.

Luego de que todos sus compañeros habían presentado sus números se anunció que la ex Miss Universo bailaría. El reto en esta ocasión fue en el género disco, con el tema de la película “Flashdance”,  “What a feeling” de Irene Cara.

Al recibir elogios del actor Gabriel Soto y Javier “Poty” Castillo, el comentario de los jueces más contrastante fue el de Johnny Lozada, quien siempre aplaude su ejecutoria.

“Dayanara, que pena que esta semana no hayas podido presentarte como en las otras ocasiones. Desgraciadamente, sí noté que tuviste varios fallitos en la coreografía, entiendo que por los ensayos. No tuviste mucho tiempo para ensayar y eso se nota. Tu sabes que aquí en estos momentos tenemos un nivel bastante alto. Saben que yo te quiero mucho, pero tengo que decirlo porque sí no, van a ir después encima de mi”, destacó Johnny.

Las fallas le costaron a Dayanara su primera amenaza, pues la también actriz tuvo que presentar otro número, que se trató una versión dance de “Hot Stuff” de Donna Summer.

Al final, Dayanara fue salvada por los jueces y sus compañeros Pablo Montero y Alejandro Nones fueron nominados. La artista aseguró que pasó un susto al correr peligro.

“Es que asusta. Yo doy el todo y me siento un poco desilusionada que no pude hacer el trabajo que he hecho todas las semanas. Donde me siento que termina el baile y salgo feliz. Por todas las horas que le metí, por todas las horas extra. Yo no salgo, no como afuera, me quedo en mi hotel, practica, practica, practica y no pude hacer esto en este baile. Me siento que desilusioné quizá a mis fans, pero por lo menos el segundo baile me ayudó”, aseguró tras bastidores.

La historia para Éktor Rivera fue muy distinta, pues el artista siguió demostrando su gran ejecutoria con el éxito de los Bee Gees, “Stayin’ Alive” del clásico del cine, “Saturday Night Live”.

Entre tantos elogios que Éktor ha recibido desde principios de la competencia, ya es poco lo que pueden decirle los jueces.

“Como un profesional”, le dijo Poty.