La puertorriqueña Dayanara Torres está cerca de coronarse como la nueva campeona del reality show Mira Quién Baila tras haber entrado esta noche al trío que competirá la próxima semana en la gala final.

La ex Miss Universe tendrá que luchar por los votos de la gente junto a la animadora mexicana Ana Patricia y el gimnasta cubanoamericano Danell Leyva, que fueron los otros dos participantes que obtuvieron la mayor cantidad de votos en la semifinal.

Si quieres que gane Dayanara Torres tendrás una hora para votar llamando gratis al 1-866-918-8802, también podrás votar por la ex reina de belleza -durante 24 horas- a través de la aplicación Univision Conecta, o con el hashtag #MQBDayanaraVota en Facebook. En cada plataforma podrás votar hasta 10 veces.

Durante la semifinal, Dayanara bailó un merengue, y tras conocer que era una de las finalistas, volvió a la pista para mover las caderas al ritmo de la canción “Preciosa”.

Quienes no pudieron pasar a la final de Mira quién baila fueron el boricua Éktor Rivera y el venezolano Alejandro Nones. 

El ganador de la competencia recibirá  $50 mil para donarlos a la entidad que elija. En el caso de Dayanara, esta escogió el Hospital San Jorge.

La gala final se transmitirá el próximo domingo a partir de las 9:00 p.m. por Univisión.