“La mujer del vendaval”, la nueva producción de Univisión, estrena hoy a las 3:00 p.m. y promete captar toda la atención de los telenoveleros. La trama se centra en torno a un hermoso rancho que la protagonista podría perder si no logra recaudar los fondos necesarios para pagar la hipoteca que le adeuda al banco.

Ariadne Díaz, reconocida por su papel estelar en la novela “Llena de Amor”, interpreta a “Marcela Morales”, joven que, a la muerte de su madre, se entera de que podría heredar una extraordinaria herencia… si se casa primero. La pregunta clave es, ¿con quién y bajo qué condiciones?

Para responder a esa interrogante, el elenco de “La mujer del vendaval” cuenta con el  versátil actor José Ron, quien, entre otras, estelarizó la novela “La que no podía amar”. Ron le dará vida al personaje de “Alessandro”, quien tiene su propia agenda de venganza porque sospecha que “Marcela” puede ser la vil ladrona que le robó un tesoro familiar. 

El melodrama también cuenta con la participación de dos villanos clásicos de las telenovelas: Chantal Andere (“Destilando Amor”, “Sortilegio”) y Alfredo Adame (“Dos Hogares”).

“La mujer del vendaval” se transmitirá de lunes a viernes, en su mismo horario de estreno: 3:00 p.m.