Ataviados de gala y agradecidos por el apoyo del público, el equipo de Lo sé todo festejó hoy su cuarto aniversario.

Como parte de la celebración, la producción anunció que integrarán nuevas secciones de acción social. Una de ellas es "Manos a la obra", un segmento semanal donde se reseñará situaciones que ocurren en Puerto Rico y aprovecharán el espacio para hacer las denuncias públicas, tomar acción sobre ellas y darle seguimiento hasta que se solucionen.

De igual manera, comenzará "Lo sé todo llega a tu escuela". Luego de conocer el estado de muchas escuelas del sistema público de enseñanza, Carmen Jovet y Frankie Jay visitarán algunas de ellas para ver de primera mano lo que les ocurre y ayudar a que mejore por el bien de los estudiantes del país. 

Por su parte, Sonya Cortés estará más directa que nunca y les contestará a los usuarios tanto las críticas como los mensajes positivos que les envíen, sin filtros. 

Tarde de gala

Los presentadores Pedro Juan Figueroa, Yulianna Vargas, Frankie Jay, Carmen Jovet, Eliezer Ramos y Sonya Cortés celebraron los cuatros años en el aire de Lo sé todo junto a invitados especiales como el Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, la Primera Dama, Beatriz Rosselló y su hija Claudia Beatriz. También, recibieron a Maripily Rivera y Oscarito. 

Al programa también se dieron cita excompañeros que recordaron su paso por la producción como Alejandro Gil Santiago, Alex Díaz y Andrea Rivera.  

Durante la edición de hoy, se presentaron mensajes de felicitación de artistas como: Daddy Yankee, Nicky Jam, Luis Fonsi, Olga Tañón, Tito El Bambino, Andy Montañez, José Juan Barea, Zion y Lenox, Piso 21, Ozuna, Tommy Torres y J Balvin. Además, varios compañeros de Wapa como El Guitarreño, Angelique, Natalia Rivera, Danilo Beauchamp y Francis Rosas también les felicitaron. 

Lo sé todo se transmite de lunes a viernes a las 5:55pm por Wapa y Wapa América.